Página de ejemplo

Esta es una página de ejemplo, Es diferente a una entrada de un blog porque se mantiene estática y se mostrará en la barra de navegación (en la mayoría de temas). Casi todo el mundo comienza con una página “Acerca De” para presentarse a los potenciales visitantes. Podría ser algo así:

¡Hola!: Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche y esta es mi web. Vivo en Guadalajara, tengo un gran perro llamado Khal y me encantan las piñas coladas (y empaparme en la lluvia)

… o algo así:

La empresa Banpatrás XYZ se fundó en 1971, y ha estado invirtiendo el ahorro de sus clientes desde entonces. Ubicada en Ciudad Gótica, Banpatrás XYZ tiene más de 2.000 empleados e hace toda clase de cosas increíbles por la comunidad de Ciudad Gótica

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear algunas nuevas con tu contenido. ¡Diviértete!

**Una vez que subas tu foto, esta tardará 48 hrs en aprobarse.
Tu foto podrá ser votada hasta que se apruebe.

El jurado

Anuar Patjane
Fotógrafo profesional; especialidad: naturaleza y conservación
Su obra ha sido expuesta de manera individual en México, Francia y Colombia. Ganó el segundo lugar del World Press Photo (2016) y el Leon de Bronze en Cannes (2018).
Santiago Arau
Fotógrafo profesional; especialidad: foto aérea y drone
Ha expuesto su trabajo fotográfico en La Bienal de Venecia, en Casa América (Madrid) y en diversos foros de la CDMX. La CDMX ha sido la protagonista de sus tomas aéreas.
Brenda Islas
Fotógrafa profesional; especialidad: viajes y retrato
1er lugar de La Ciudad en tu Mirada (2011), finalista del The Fence en Photoville (2012) y ganadora de México en una Imagen. Ha expuesto en CDMX, Nueva York y Estambul.
Beatriz Quintanar
Directora editorial de México Desconocido
Licenciada en Antropología por la ENAH, ha coordinado cerca de 50 proyectos editoriales de libros sobre México y ha desarrollado conceptos de guías turísticas nacionales.
Pamela Barrón Cobo
Fotógrafa profesional y embajadora Canon
Viajera y amante de México, del marketing y de las redes sociales. Empezó en la fotografía hace 20 años cuando era reportera. Le gusta fotografiar lo que sinten sus ojos.
Liliana Cobos
Supervisora Académica de Canon Academy
Estudió Artes Visuales y Artes Aplicadas en la UNAM y fue coordinadora del Programa Educativo de la Fundación Meyer. La fotografía ha sido parte de su formación.